Cursos – talleres

Cursos presenciales grupales

Mindfulness

Mindfulness @psicologablanca copia

Taller de Mindfulness para aprender a vivir el presente, centrando la atención en el aquí y ahora. Este taller pretende entrenar la capacidad atencional para tomar más conciencia y vivir más el momento presente sin juzgar los pensamientos y emociones. Numerosas investigaciones han demostrado los grandes beneficios de esta terapia de tercera generación. Reduciendo el estrés, la ansiedad, previniendo la depresión, ayudando a aceptar enfermedades como el cáncer y  enfermedades físicas y psicológicas de curso crónico.

Curso miedo público Blanca Aguayo

Curso específico semigrupal de ansiedad escénica: Características de la ansiedad escénica  (pensamiento, emoción, conducta) cómo cambiar pensamientos negativos por otros más adaptativos, entrenamiento en habilidades de comunicación, estrategias de relajación, ejercicios prácticos de afrontamiento.

Curso pensar positivo Blanca Aguayo UIB

Curso grupal general para aprender a machacar pensamientos negativos y generar otros más adaptativos: se dotará de estrategias para identificar la relación pensamientos, emoción, conducta, identificar pensamientos  negativos y cuestionar estos pensamientos con el diálogo socrático y experimentos conductuales.

Reserva plaza en blanca.aguayo@cop.es o en tsalut@labcsd.cat, te avisaremos de las próximas fechas del curso.

Cursos online

La respiración como herramienta para tranquilizarse

Superar la fobia a volar con el CAFFT (tratamiento de la fobia a volar asistido por ordenador)

Aprende a cambiar tus pensamientos

Ponte en contacto con nosotros si quieres ampliar información.

¡Anímate a mejorar tu calidad de vida!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )